Beneficiándose de la construcción de infraestructura nacional, la exigencia a la protección ambiental, una mayor demanda de renovación de equipos, efectos de sustitución artificial y otros factores, las ventas de maquinaria de construcción han aumentado. Al mismo tiempo, la competitividad de los productos de la compañía ha aumentado significativamente, las ventajas líderes en la industria de la compañía continúan generando y varios indicadores operativos principales han llegado a récord históricos.


Durante el período del informe, la empresa aumentó su inversión en I + D en productos y componentes clave de maquinaria de construcción, y los gastos en I + D aumentaron en un 45,89% interanual, lo que está muy por delante en la industria, y se puede esperar la competitividad futura de los productos.


El precio de las acciones de Sany Heavy Industry subió un 3,08% diario, con un valor de mercado de 221,386 millones. Desde principios de este año, el desempeño en el mercado de Sany Heavy Industry también ha sido destacado. La posición de mercado principal de productos de la compañía es estable y sólida, su maquinaria de concreto ocupa el primer lugar en el mundo; en el mercado interno de excavadoras ha ganado el Número 1 en ventas por 10 años consecutivos; los ingresos de venta de los productos principales como la maquinaria de elevación, maquinaria de pilotaje, pavimento de carreteras aumentaron de manera constante.