El 27 de diciembre, se llevó a cabo la sexta Conferencia de Premios de la Industria de China en Beijing, y Sany Group ganó los "Premios de la Industria de China". Gu Xiulian, vicepresidente del Comité Permanente del Décimo Congreso Nacional del Pueblo, entregó los premios a las unidades ganadoras, y el ejecutivo y el vicepresidente de Sany Group subieron al escenario para aceptar el premio en nombre de la empresa.


Se sabe que el Premio Industrial de China es el premio más alto en el sector industrial de China aprobado por el Consejo de Estado. Se conocen como el "Oscar" de la industria de China. Su objetivo es elogiar el nivel más alto de desarrollo industrial de China y las empresas y proyectos industriales que han hecho contribuciones significativas para mejorar la fuerza nacional general y promover el desarrollo de la economía nacional. Son organizados y ejecutados conjuntamente por la Federación China de Economía Industrial y 12 asociaciones industriales nacionales, y son seleccionados y elogiados una vez cada dos años.


Los premios incluyen el "Premio de la industria de China", el "Premio de mención al premio de la industria de China" y el "Premio de nominación al premio de la industria de China", tres niveles de premios recomendados por la asociación, revisión de calificación, revisión de expertos de la industria, revisión integral de los departamentos relevantes, votación del comité de trabajo e inspección in situ. , Los ministerios y comisiones nacionales relevantes solicitan opiniones, revisión por el comité de revisión, anuncios públicos y envían al Consejo de Estado. SANY Group se ha destacado entre miles de empresas industriales en China y

ganó el "Premio de la Industria de China" de más alto nivel.