El 7 de diciembre, la revista 《China Entrepreneur》publicó la lista de los "25 líderes empresariales más influyentes en 2020", y el Sr. Liang Wengen, fundador y presidente de SANY Group, fue premiado.

”El organizador escribió el comentario para el Sr. Liang Wengen:“Desde el Pabellón de China en el Distrito Central de Negocios de Beijing hasta el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, la huella de SANY se ha extendido por todo el mundo; desde el desarrollo de la Nueva Área de Pudong hasta la construcción del Área de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao, SANY mide el nuevo ritmo de desarrollo de China con sus pasos. El fundador de este reino de la industria pesada, ahora está llevando a Sany a tomar la transformación digital como una estrategia importante y continuar iluminando el camino de la fabricación de China con la "fábrica de faros" ".


El departamento editorial de《Chinese Entrepreneur》cree que:

"La influencia de los líderes empresariales no solo significa riqueza y poder, sino también creación y visión; la influencia sostenible de los líderes empresariales proviene de sus verdaderos sentimientos iniciales y responsabilidades".

El Sr. Liang Wengen es el principal fundador de SANY Group, es representante del 17 ° y 18 ° Congreso Nacional del Partido Comunista de China, es representante del 8 °, 9 °, 10 ° y 13 ° Congreso Nacional del Pueblo, es vicepresidente y miembro ejecutivo de la 12 ° Federación de Industria y Comercio de China. "Trabajador modelo nacional", "Empresario privado nacional destacado", "Constructor destacado del socialismo con características chinas", CCTV(la televisión central china) "Figura económica china del año",la revista Forbes "Pionero de la nueva fabricación de China" y otros honores.